Los Bachichas comenzamos a formar un gran grupo de amigos con los que compartimos juegos, actividades y tareas en equipo.
Al principio jugamos solos, luego nos animamos a jugar de a dos y hasta inventamos juegos grupales que nos ayudan a conocernos cada vez un poquito más. Fuimos incorporando además cada momento del taller, entre ellos “el descanso”, un espacio que lo disfrutan muchísimos y los ayuda a recargar energías… muchas veces nos cuesta despertarnos y remoloneamos un ratito (ya verán en las fotos)
En éste espacio van a poder ver imágenes de las primeras actividades en el taller y algunas de las del proyecto que comenzamos llamado “Texturas de la sala a la ciudad”.
A través de actividades de expresión corporal con hojas, exploración de diversas texturas, observación de imágenes, adivinanzas, y juegos de recorridos; descubrimos varios lugares conocidos de nuestra ciudad y encontramos las diferencias (a nivel sensorial) entre cada una de ellas.
Luego recreamos de forma artística varios de los escenarios para armar uno aún más grande y jugar a pasear en ésta gran ciudad compuesta de tantas texturas.
¡A divertirse tanto como nosotros!