En la sala Vicuña durante el turno de la tarde ¡no paramos!. Tal como se ve en las fotos disfrutamos de investigar y aprender sobre la Vicuña a partir de juegos, diferentes técnicas, videos y fotos.
También exploramos a través de diferentes técnicas: salpicado con cepillo de dientes y témpera aguada, teñir tiras de papel crepé sobre hoja con rociador y agua, entre otras.
Sin duda un momento que se ve disfrutar, y la espontaneidad de cada uno de los integrantes de la sala Vicuña es en el patio y la terraza. Allí se pueden ver infinidades de creaciones, en las que los niños abren paso a una imaginación sin límites. ¡Y ni hablar de las sonrisas que se ven!.
Contamos con la visita de Cecilia Marino de EOP quien realizó con nosotros una actividad muy linda que más adelante les contaremos.
Pero ¡OJO! Que en esta sala no se dejó de lado a las matemáticas… a través del bingo, de completar las nubes con las gotas y muchísimas actividades más.
Por último queríamos contarles que nos juntamos con las salas Suricata y Camaleón para merendar y así dar comienzo al proyecto que compartiremos esta segunda mitad del año: “La diversidad cultural en las salas de cinco”