Se busca, también, fomentar una mayor camaradería entre los alumnos de los diversos Niveles aprendiendo a vincularse de otra manera con sus compañeros de cursos inferiores o superiores: Se quiere promover el compañerismo y la lealtad con un grupo de trabajo amplio.
Desde el Nivel Inicial se ha comenzado a participar del mismo desde el 2012, para esto cada alumno ha sido incorporado a una de las cuatro casas ya existentes en el colegio: Milán (amarillo), Tagaste (azul), Hipona (verde), Roma (rojo). Cada una de ellas, tuvo un significado determinado en la vida de nuestro Patrono y fue por eso que más allá de la clásica división en colores se ha bautizado a las casas con esas ciudades significativas en la vida de San Agustín.
En el Nivel Inicial, a este proyecto lo llamamos “Casitas Agustinas”.
Se realizó el lanzamiento oficial del proyecto el día jueves 6 de junio, con una actividad sencilla para los chicos del turno mañana y del turno tarde,
Los chicos participaron de un encuentro en el cual los alumnos de Nivel Medio les mostraron un video con parte del trabajo que se realiza y les contaron que podrán participar de las Casas de los más grandes juntando tapitas y sumando puntos en la kermesse de agosto.
¡Esperamos que todos disfrutemos de este proyecto!