Pages

Despedida a Pato


Pato, hoy llegó el momento de cerrar esta linda etapa de trabajo compartido. Me es muy difícil hacerlo porque no fuiste solamente una maestra. 

Ella comenzó cuando el jardín era chiquito y estaba en la vereda de enfrente, en ese momento solamente era de varones. Vivió muchos cambios y supo acompañar y crecer junto al Sana. 

Desde hace varios años fue la vicedirectora. En todas sus funciones acompañó con alegría, abrazó mucho, cantó fuerte, motivó, bailó. Fue para todos más que una compañera, fue una excelente profesional y una gran amiga. Trabajó 33 años en el colegio y le dio todo lo mejor que tenía para ofrecer. 

Yo compartí con ella 28 años, fue mi mano derecha (y la izquierda también), fue compañía constante, fue amiga incondicional, y profesional de excelencia. 


Pato, disfruta de esta nueva y tan merecida etapa, te vamos a extrañar mucho. Sabes que el San Agustín te estará siempre muy agradecido por todo lo que le brindaste y nosotras, quienes compartimos tanto camino con vos, te vamos a estar esperando para que nos visites, para seguir riéndonos, jugando y cantando. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

                                                   María Milagros Capurro 
                                                  Directora Nivel Inicial